Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

1ª Feria NPVL Internacional con más de 15.000€ en premios

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    ¿y desato la 3ª Guerra Mundial? Que va, lo siento. Nanai!

    No lo interpretes como que tiro la piedra y escondo la mano, sino que prefiero vivir en Paz y Armonía.
    El tiempo es justo y pone a cada uno en su lugar, más tarde o más temprano a cada cerdo le llega su San Martín.

    De todas formas yo tampoco tengo nada que ver con NPVL, sería meterme en camisa de once varas.


    Un Saludo Eusbanger y al Resto de Foreros
    Última edición por Juan Noel; 06-27-2011, 03:12 PM.

    Comentario


    • #62
      Waka, no se si iba con recochineo o no, porque es uno de los problemas de los foros, pero yo no soy promotor, soy luchador por lo que para mi cuantos mas eventos y mas cooperacion entre promotores, muuuuucho mejor

      Sent from my Nexus One using Tapatalk

      Comentario


      • #63
        Originalmente escrito por eusbanger Ver mensaje
        Waka, no se si iba con recochineo o no, porque es uno de los problemas de los foros
        En absoluto. No te conozco

        yo no soy promotor, soy luchador por lo que para mi cuantos mas eventos y mas cooperacion entre promotores, muuuuucho mejor
        +1

        un Saludo

        Comentario


        • #64
          Originalmente escrito por admin Ver mensaje
          Si lo decis porque alguien ha intentado joder el evento (otro promotor) estaria bien que dierais datos mas concretos pues es lo que se saca de vuestras palabras.

          Un saludo.

          Eso ya tendrían que decirlo los propios promotores, pero no creo que estén ahora mismo con muchas ganas y tiempo de andarse metiendo en foros para contar amenazas de denuncias y zancadillas varias... ahora más bien estarán ocupados en otros asuntos más desagradables (desafortunadamente cuestiones económicas para ellos)


          Un Saludo

          Comentario


          • #65
            para contar amenazas de denuncias y zancadillas varias...

            haber me doy por aludido porke yo hable de denuncia en post anteriores... soy entrenador de un pequeño club que estamos empezando, no soy promotor, a la primera competición que pensamos en participar apuntamos a un chaval que está con muchas ganas de competir y nos encontramos que a una semana del torneo y tras pagar una inscripción nada despreciable de 50 euros, nos dicen que se ha suspendido el cpto y que el responsable se ha ido a Alemania¿?... pues se te queda cara de gilipollas y con una mala leche en el cuerpo... comprenderás que si nadie nos responde en un tiempo razonable, busquemos responsables, o no?...
            sigpic

            Comentario


            • #66
              Buenas de nuevo, respondiendo al post del Admin, mis palabras no querian decir en ningún momento que nadie quisiera joder el evento, al menos directamente y que yo sepa, ya que yo no tengo ninguna relacion con esa asociacion ( ni con ninguna otra, ya que soy un simple aficionado y practicante ) y no puedo saber cosas de esa indole, pero si puedo hablar y mi comentario hacia plena alusion a los comentarios que he visto en este foro.
              Podras llamarme loco si quieres, pero si me dices que quieres montar una empresa mayor que microsoft, ¿quien soy yo para cuestionarte? si no me lo creo te digo buena suerte y hasta luego lucas...; si lo veo dificil pero quiero ayudarte y que salga adelante pues dire eh aqui me tienes para lo que haga falta; pero creo que jamas te diria cosas como: imposible, eres un loco, quien cojones eres o quien te crees para hacer y bla bla bla.... vamos que esto ya partio y no salio bien, tampoco vamos aqui a marear la perdiz con lo que ya pertenece al pasado, simplemente a mi me gustaria ver mas union y mas apoyo para todas estas cosas, y yo se que si son posibles, todo es querer ;)

              Un saludo.

              Comentario


              • #67
                Hola, yo estuve chateando por facebook una vez con el tal daniel y solo se me pasaron dos cosas por la cabeza:

                1º. Un niño de 12 años gastando una broma

                2º. Este no tiene ni idea de donde se ha metido

                A parte sé que por facebook pidieron a algún promotor ya asentando y con muy buena reputación que trabajase para ellos cosa a la que dicho promotor se negó y ellos se lo tomaron a mal.

                A mi modo de ver, han llegado y han querido poner a todo el mundo a sus pies hablando de grandes sumas y han querido dar la imagen de "vamos a unirnos todos a favor de la MMA" pero con la coletilla de "trabajando todos vosotros unidos para nosotros"

                Y ahora parece que la cosa se ha hundido por culpa del resto.....pero nadie se da cuenta que para que se hunda un barco primero hay que ponerlo en el mar y esta Asociación ni siquiera ha hecho esto.....como pueden haberles boicoteado si ni siquiera han demostrado que puedan hacer un evento en condiciones¿?

                Es mi opinión

                Comentario


                • #68
                  boyka, como tu dices todos podemos hablar. Tu opinas que esos comentarios no los ves constructivos, yo lo que veo es que se les avisaba de la dificultad de lo que decian que iban a hacer.
                  Tu opinas que no deberiamos decirles que estaban locos ni que cuidado con alguien que promete tanto y no es conocido aun en el mundillo etc... si no hubieramos dicho esto quizas los que han pagado 50 euros no fueran unos pocos sino muchos. ¿Les vas a devolver tu el dinero? ¿Nos equivocabamos acaso en lo que muchos que entendemos mas o menos de esto veiamos desde el principio? Creo que no.

                  Tu opinion esta muy bien pero igual que tu dices que no deberiamos decir nada, te puedo decir yo que no digas a los demas que tenemos que decir. Seria exactamente lo mismo.

                  Nadie ha dicho en ningun momento que no hicieran nada o se fueran a paseo, yo creo que mas bien lo que se les intentaba hacer ver a los promotores es la inviabilidad de su proyecto porque conocemos como funciona este mundillo en este pais concreto, y tambien se avisaba a la gente que tuvieran cuidado con poner su dinero sin mirar con quien estaban tratando.

                  Por ahora y visto lo visto, lo que hay es un evento cancelado, poca informacion por parte de los organizadores, y gente que ha puesto dinero y aun no lo ha recibido ni sabe cuando lo hara. Esos son los mas perjudicados por esta historia, y sin tener culpa de nada, pues apoyan una iniciativa y les sale esta historia al final.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                    ... si no hubieramos dicho esto quizas los que han pagado 50 euros no fueran unos pocos sino muchos. ¿Les vas a devolver tu el dinero?
                    A lo mejor, si hubieran sido muchos en vez de pocos los que hubieran pagado 50 euros el evento si habría sido viable.

                    Tienes razón en lo que dices, pero evidente que, generalizando, a los promotores actuales no les ha gustado nada el tema. Y estoy más que convencido de que se congratulan de que finalmente todo fuese fallido (sólo hay que leer algunos comentarios al respecto).

                    Yo no tengo nada que ver con esta gente, sólo soy aficionado y practicante, y me gustaría que las cosas fueran hacia delante, y que no se pisen unos a otros.

                    Comentario


                    • #70
                      Tarantino tb hay un promotor "muy asentado y con buena reputación" que les amenazó con denunciarlos en los juzgados y aún no habían ni diseñado el cartel ¿eso te da o te quita las ganas de trabajar? Independientemente de que el tal Daniel esté muy verde y fuera mal organizador/gestor

                      Park si los afectados no recibís el dinero os recomiendo: 1º dar un tiempo prudencial, 2º la unión hace la fuerza, 3º es la misma causa (osea un único abogado) y 4º Juzgados (sois muchos afectados)


                      un Saludo

                      Comentario


                      • #71
                        -Bueno Admin, veo que se lo esta tomando demasiado a pecho, y le puedo asegurar que los comentarios que critique no eran precisamente los suyos, sino otros mas agresivos y que no voy ni a repetir ni mencionar mas, pero si usted se siente incluido en el lote nada le puedo hacer ni dicer mas que la frase anterior (...no eran precisamente los suyos).

                        -Por otro lado estoy totalmente a favor de lo expuesto por theperfectfighter en el ultimo post.

                        -Respondiendo a Park, le doy la razón completamente, siento mucho que os haya pasado eso, y por supuesto que si no os devuelven el dinero tomeis medidas legales, es asi como debe de ser.En ningún momento quise que te sintieras por ofendido, ya que yo me referia principalmente a comentarios que surgieron al principio del todo, y personalmente creo que usted si ha aportado su grano de arena ( por lo que dijo en el mensaje anterior ), para otra sera mejor ;)

                        Un saludo.
                        Última edición por boyka; 06-27-2011, 11:51 PM.

                        Comentario


                        • #72
                          Tarantino tb hay un promotor "muy asentado y con buena reputación" que les amenazó con denunciarlos en los juzgados-------

                          Joder, pues a que estás esperando para poner su nombre o el evento que hace?¿ Y si lo tienes todo bien atado....quién quiera puede ir a denunciarte a los juzgados.

                          Comentario


                          • #73
                            yo todavia alucino con la fantasia de la gente, cada dia mas!! no soy promotor, no soy competidor de mma, pero soy una persona que ve este tipo de eventos y creo tener 2 dedos de frente. Y desde un principio he visto mas corazon que cabeza en esta propuesta y he visto mas ayuda que rencor en los comentarios de la gente que sabe un poko del tema y les ha dicho que era inviable. Nadie da duros a peseta. Es una pena que no haya salido pero era practicamente imposible, de mometo debemos apoyar a los que llevan años organizando.
                            sigpic
                            Este cacharro es el que llevo!!!

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente escrito por Tarantino Ver mensaje
                              Tarantino tb hay un promotor "muy asentado y con buena reputación" que les amenazó con denunciarlos en los juzgados-------

                              Joder, pues a que estás esperando para poner su nombre o el evento que hace?
                              te digo exactamente lo mismo que le dije a Eusbanger:

                              si pongo su nombre o el evento desato la 3ª Guerra Mundial... Que va, lo siento. Nanai!

                              No lo interpretes como que tiro la piedra y escondo la mano, sino que prefiero vivir en Paz y Armonía.

                              El tiempo es justo y sabio, termina poniendo a cada uno en su lugar, más tarde o más temprano a cada cerdo le llega su San Martín.

                              De todas formas yo tampoco tengo nada que ver con NPVL, sería meterme en camisa de once varas.


                              Y si lo tienes todo bien atado....quién quiera puede ir a denunciarte a los juzgados.
                              esta frase no la he entendido ¿?



                              Un Saludo

                              Comentario


                              • #75
                                Pues sw refiere a k si tu tienes todo legal, poco importa k te amenacen con los juzgados... que podian temer?

                                Sent from my Nexus One using Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X